Sepa quienes somos

NOSOTROS

En la actualidad las personas mayores tienen mucho por entregarnos, un consejo amigo, cariño, y dispuesto a apoyarnos desde sus experiencias. Son personas con mucha sabiduría que atesoran recuerdos que debemos cuidar.

 

Desgraciadamente el envejecimiento trae consigo muchas veces problemas en la salud, que hay que abordar y cuidar con suma atención.

 

El Hogar de Larga Estadía Davida, pretende apoyar a las familias que requieren del servicio de cuidado que muy responsable se debe entregar a las personas mayores.  Es por eso que nos hemos dedicado, con una basta experiencia en el bienestar de la persona mayor, y lo hemos realizado con mucho cariño, y entrega.

 

Es por eso que queremos invitarlo a conocer nuestras instalaciones y pueda percibir nuestro clima familiar que tratamos de entregar a toda persona que reside en nuestro hogar.

MISION & VISION

Nuestra Misión. Nuestra Realidad.

Lo que hacemos en pos de nuestros Adultos Mayores

  • LEER MAS

    Nuestra Misión está orientada a brindar el más exclusivo, profesional y dedicado cuidado permanente a los Adultos Mayores, consolidando un servicio de excelencia en un ambiente familiar, donde nuestros Residentes gocen de un cuidado y atención permanente y sus familiares reciban un trato respetuoso, amable y cálido.

Nuestra Visión. Nuestro Objetivo.

Lo que pretendemos con tu confianza.

  • LEER MAS

    Convertirnos en un Hogar de Larga Estadía reconocido y validado por sus residentes y sus respectivas Familias.

Te invito, hablemos!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto

Mail's:

info@hogardavida.cl

Dirección:

Av. Américo Vespucio Nº 3782,

Maipú. Santiago de Chile

Teléfonos:

Residencia: (02) 2725 3147

Celular: (+569) 9311 9253

© DISEÑO AEXPRESS